Actividades


En nuestro Centro desarrollamos actividades de inmersión en inglés, iniciación a la música (el entrenamiento musical en la infancia conlleva a un mejor procesamiento neural de los sonidos de adultos y, por ende, mejora las habilidades de atención y memoria) y sesiones de masaje infantil realizadas de forma periódica.

Servicio de comedor


Servicio de comedor cocinado y servido con la máxima garantía por servicio de catering de COMER BIEN, de probada eficacia y solvencia. Los menús constan de un primer plato (pastas, arroces, verduras, legumbre), un segundo plato (carnes, pescados, aves, huevo) y postre (frutas y yogures), todo con pan y guarnición.

Psicomotricidad


En los primeros años de vida, la Psicomotricidad juega un papel muy importante, porque influye valiosamente en el desarrollo intelectual, afectivo y social del niño favoreciendo la relación con su entorno y tomando en cuenta las diferentes individualidades, necesidades e intereses de los niños y las niñas.

Horario amplio de apertura

Abiertos todo el año

Abrimos de lunes a viernes, de enero a diciembre, con calendario laboral y de 7:00 a 19:00. En el Centro está expuesto el calendario, así como en las agendas individuales y en el portal web de la comunidad.

Atención individualizada

Educación Infantil

Tenemos como objetivo principal proporcionar una atención individualizada respetando en todo momento los distintos ritmos de cada alumno y su individualismo, conseguir que el niño tenga autonomía en las rutinas y actividades cotidianas y potenciar la convivencia y la relación personal con los demás.